Preguntas frecuentes

¿Qué es Aprende Inglés TVE?

Aprende Inglés TVE es un curso 100% on-line e interactivo, basado en el exitoso programa "TVE English" de La 2 de RTVE. En este caso, el alumno pasa de ser un espectador a ser el protagonista de su formación de inglés.

El objetivo de este curso es presentar todas las estructuras gramaticales del inglés y trabajarlas de una manera innovadora, dinámica y eficaz.

El curso consta de 3 niveles: básico, intermedio y avanzado, con 200 clases por nivel.

Cada semana, el alumno tendrá acceso sus clases, y en cada clase estudiará un concepto gramatical.

Dividimos este concepto en tres "Teaching Points", o puntos de aprendizaje, y profundizamos en cada Teaching Point centrándonos en la gramática, la pronunciación, la comprensión auditiva, su reproducción oral, su redacción correcta y su uso práctico.

A lo largo de cada Teaching Point el alumno realizará ejercicios diseñados para consolidar el aprendizaje del mismo y prepararse así para un "Final Test" que constituye la última parte de cada clase.

Al finalizar su curso, el alumno habrá trabajado 600 Teaching Points, a través de entretenidos vídeos, audios, ejercicios test de seguimiento.

¡Esperamos que te guste la experiencia!

¿Cuándo empieza el curso?

El curso empieza cuando tú quieras. Puedes apuntarte en cualquier momento del año.

¿Cuántos niveles tiene?

El curso puede realizarlo cualquier persona, independientemente de sus conocimientos previos de inglés, ya que existen tres niveles diferentes que se adaptan a los conocimientos de cada alumno: PRINCIPIANTE, INTERMEDIO y AVANZADO.

También puedes ver el temario completo aquí.

¿Cómo elijo mi nivel?

Una vez abonado el curso realizarás una exhaustiva prueba de nivel cuyo resultado utilizaremos para recomendarte el nivel que mejor se adapte a tus necesidades de aprendizaje. Principiante, Intermedio o Avanzado. Además, puedes conocer tu nivel de inglés ahora.

Conoce en 5 minutos tu nivel de inglés

¡Pon a prueba tu nivel de inglés con este sencillo test!

empieza a hacer el test
¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

El Curso se abonará en un sólo pago de 295 € ó 299 € si se elige la modalidad de pago por transferencia. La suscripción es on-line. Pincha aquí para ir la pagina de suscripción.

Puedes pagar con tarjeta de crédito, mediante la creación de una cuenta en PayPal, o por transferencia bancaria (tan solo disponible para usuarios con cuentas de bancos con sucursal en España).

Si pagas por tarjeta de crédito, la activación es automática y puedes empezar tu curso inmediatamente.

Si prefieres pagar a través de transferencia bancaria, ten en cuenta que deberás esperar entre 3 y 5 días (aunque según el caso puede ser superior) para que verifiquemos el pago y activemos tu cuenta.

  • Vaughan Systems, S.L.U.
  • Banco: Banco BBVA.
  • Nº de Cuenta: 0182 5454 78 0201506530
  • Beneficiario: Vaughan Systems SLU
  • IBAN: ES39 0182 5454 7802 0150 6530
  • SWIFT: BBVAESMMXXX
  • Concepto: Número de tique.
  • Aviso: No olvides poner tu nombre en el concepto para poder verificar tu suscripción.

IMPORTANTE: Recuerda que si pagas con tarjeta de crédito, la activación es automática y podrás empezar tu curso inmediatamente. En cambio, si prefieres abonar tu curso a través de transferencia bancaria, recuerda que deberás esperar entre 3 y 7 días para que verifiquemos el pago y activemos el servicio. Para obtener tu servicio es imprescindible que en el Concepto de tu transferencia nos indiques tu Número de Tique.

¿Cuáles son los requisitos técnicos mínimos?

Puedes realizar el curso desde cualquier ordenador que cumpla los siguientes requisitos mínimos:

  • Velocidad aceptable de navegación, independientemente del tipo de conexión a Internet (ADSL, tarjetas 3G o similares)
  • Web browser:
    • Safari 3 o superior
    • Opera 10.6 o superior
    • Internet Explorer 9 o superior
    • Chrome 8 o superior
    • Firefox 3.0 o superior
    • Adobe Flash Player 10+ (solo para los web browser sin HTML5)
    • Tarjeta de sonido estándar
    • Es compatible con Windows, Mac OS X, IOS > v4 y Android
¿Qué duración tiene el curso?

El curso consta de 40 semanas de trabajo para el estudio de 200 lecciones, aunque dispodrás de 50 semanas de acceso para terminar tu curso.

No sé si el curso de adapta a mi nivel. No sé qué nivel tengo.

Una vez abonado el curso, realizarás una exhaustiva prueba de nivel cuyo resultado utilizaremos para recomendarte el nivel que mejor se adapte a tus necesidades de aprendizaje. Principiante, Intermedio o Avanzado.

¿De cuántas lecciones se compone el curso?

Este curso se compone de 200 lecciones por cada uno de sus tres niveles.

¿Cuántas lecciones tengo que hacer cada semana?

Cada semana dispondrás de 5 lecciones a realizar. Siempre y cuando quieras realizar el curso en 10 meses.

Tengo poco tiempo para estudiar inglés ¿Qué puedo hacer?

Al comenzar tu lección, siempre tendrás la opción de realizar la versión completa de la clase o una versión reducida que te llevará menos tiempo.

¿Qué sucede si un día no hago la lección diaria?

Dispones de 5 lecciones a la semana, en caso de no completarlas,las lecciones se acumularán en tu calendario y podrás realizar las otro día que tengas más tiempo. Te recomendamos un trabajo diario para tener tus lecciones al día.

¿Puedo dejar sin terminar una lección y seguir más tarde?

Siempre podrás abandonar tu lección en cualquier momento y continuar más tarde.

Tengo un nivel diferente al que he elegido. Cambio de niveles:

Puedes cambiar de nivel una vez que hayas empezado el curso. Tienes dos semanas para hacerlo. Esto lo puedes hacer en el apartado de “Mi Cuenta”. Recuerda que sólo puedes cambiar una vez de nivel, y que después de dos semanas de inicio de curso, ya no podrás cambiar.

¿De cuánto dispongo para terminar el curso?

Cada alumno dispondrá de un máximo de 50 semanas desde la contratación del curso para terminar las 200 lecciones. En caso de cambio de nivel, tu licencia empezará a contar desde el momento del cambio.

He pagado y no me ha llegado el acceso a mi curso:
  1. Puede ser que el haya sido rechazado por el banco. Por favor, confirma que la transacción se haya hecho correctamente y póngase en contacto con nosotros mediante este formulario de contacto
  2. Puedes tener el e-mail de bienvenida con las contraseñas de tu curso en la bandeja de spam (correo no deseado) de tu servicio de correo electrónico. Revísalo para asegurarte que no te ha llegado a ninguna de tus bandejas de entrada.
  3. Puede que haya caducado tu fecha de uso. Recuerda que se trata de un servicio interactivo con una duración de 10 meses.
¿Puedo pagar el curso desde fuera de España?

Si estás en el extranjero puedes pagar con las tarjetas de crédito indicadas o utilizar PayPal como pasarela de pago.

¿Puedo terminar mi curso en menos tiempo?

Con el fin de que alcances tus objetivos y que no pases por alto ningún concepto, únicamente te iremos dando acceso a 5 lecciones semanales, pudiendo siempre acceder a tus lecciones anteriores.

¿A cuántos niveles tengo acceso?

El pago del curso te da derecho a acceder a un sólo nivel, pudiendo escoger entre: Principiante, Intermedio y Avanzado. Al comenzar tu curso, realizarás una prueba donde te aconsejaremos el nivel que debes escoger para realizar tu curso. En caso de no estar conforme con el nivel escogido, dispondrás de 10 clases o 15 días hábiles para cambiar de nivel sin coste alguno.

Al terminar el curso, ¿obtendré algún título, diploma o certificado?

Una vez completadas las 200 clases de tu nivel, recibirás un Certificado de Aprovechamiento donde se acredita que has completado con éxito tu curso de Aprende Inglés TVE en el nivel elegido.